Hospitalidad

Visitas

Esta actividad permite recorrer nuestra bodega y los viñedos con la Cordillera de los Andes como marco. Una experiencia inolvidable para los amantes del vino.

Visita y almuerzo

Te invitamos a realizar un recorrido por la bodega y sus viñedos, guiado por nuestros anfitriones bilingües, que finaliza con un almuerzo en el Restaurante: un menú de cuatro pasos maridado con vinos y espumantes de la bodega.

Duración de la visita: 40 minutos.

Horario de visita: 12:30 hs.

Horario del restaurante: Lunes a Sábados de 12:30 a 15 hs.

Ahora tomamos reservas por Whatsapp.

Visita y degustación

Te invitamos a realizar un recorrido por la bodega y sus viñedos, guiado por nuestros anfitriones bilingües, que finaliza con una degustación de cuatro vinos y/o espumantes de la bodega.

Duración de la visita y la degustación: 1:15 hs.

Horarios: Lunes a Viernes 9:30, 11, 12:30 y 15:30 hs. Sábados 10:30 y 12:30 hs.

Ahora tomamos reservas por Whatsapp.

Catas exclusivas en la bodega

Degustaciones

Degustar un vino en el lugar donde nace es una experiencia sin igual. En Bodega Séptima ofrecemos degustaciones de nuestros tintos, rosados, blancos y espumantes en un entorno único, entre montañas y viñedos.

Consulte por visitas privadas.

Ahora tomamos reservas por Whatsapp.

Atardeceres

Entre diciembre y abril los atardeceres son protagonistas de nuestra experiencia turística. Los incontables colores del cielo, recortados por los Andes, invitan a disfrutar de un momento encantador acompañado de nuestros vinos y espumantes.

Ahora tomamos reservas por Whatsapp.

Nuestra cocina es un homenaje al vino

El restaurante

Una cocina para el vino.

Día a día, en nuestro restaurante generamos un concepto novedoso y sofisticado de cocina regional: una gastronomía inspirada en el vino y para el vino; un menú de pasos que se renueva cada temporada con platos diseñados a medida de cada una de nuestras etiquetas.

La cocina de Séptima es autoral, de terruño y basada en productos frescos, pero lo que mejor la define es ser una gastronomía que gira alrededor de nuestros blancos, rosados, tintos y espumantes. Nuestros platos son pensados para acompañar los vinos a partir de materias primas que nacen en el mismo terroir. Usamos productos frescos de estación que, junto con nuestras etiquetas, expresan los aromas y sabores de Mendoza.

El restaurante y la bodega también son excelentes escenarios para eventos corporativos y sociales.

Para más información septimaturismo@codorniu.com

Ahora tomamos reservas por Whatsapp.